La tecnología nanoeX, que elimina virus y bacterias, se extiende a más equipos de la marca.

Panasonic Heating and Cooling informa que ha lanzado nueva tarifa 2022, con los precios actualizados para todas sus gamas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, e información de producto para todos sus sistemas de última generación destinados a aplicaciones domésticas, comerciales, industriales, bombas de calor Aquarea, enfriadoras con bomba de calor aire-agua y refrigeración C02.

Complementariamente comunica que está incorporando nanoeX en una amplia gama de equipos, tanto de uso doméstico como comercial, para mejorar la calidad de aire interior. Esta innovadora tecnología inhibe ciertos virus, bacterias y alérgenos hasta en un 99,9%. Texcell, una organización de investigación global independiente, ha verificado su efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).

Basada en radicales hidroxilos, muy abundantes en la naturaleza, que tienen la capacidad de neutralizar ciertos contaminantes, virus y bacterias, la tecnología nanoeX suprime esos organismos, alérgenos y olores en espacios de interior, y convierte en lugares más limpios y agradables viviendas, oficinas, hoteles, tiendas o restaurantes.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama