Ambas empresas avanzan en su colaboración para las cámaras de los Oppo Find.

La marca de dispositivos inteligentes Oppo anunció ayer su asociación con el mítico fabricante de cámaras Hasselblad, para desarrollar conjuntamente tecnologías de cámara para la serie Oppo Find. Ambas marcas se centrarán en el tratamiento del color, con el fin de crear una mejor experiencia de fotografía móvil a través de «Hasselblad Camera for Mobile». Se trata de una profundización en sus relaciones, después de la alianza ya establecida por ambas empresas el pasado año.

«Desde la integración de sus recursos de I+D, OnePlus y Oppo se han combinado para maximizar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario» —han dicho en un comunicado—.

Crear sistemas de imágenes de acabado profesional es clave en el desarrollo de la siguiente generación de smartphones premium de Oppo. Tras el lanzamiento de la primera NPU MariSilicon X, de desarrollo propio, Oppo da un paso más en su compromiso de ofrecer una experiencia de fotografía profesional y avanzada a través de su cooperación con Hasselblad. Aprovechando la calibración de color natural de Hasselblad, Oppo también tiene como objetivo aportar el tono de piel lo más natural posible a sus fotografías en modo retrato, aparte de otras mejores en materia de ajuste de color.

El resultado de esta colaboración, «OPPO | Hasselblad Camera for Mobile», se presentará por primera vez en la siguiente generación de la serie Oppo Find X, en el primer trimestre de 2022.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama