Seguirá invirtiendo en producción, digitalización e investigación y desarrollo.

El Grupo Ferroli, de climatización y confort, que opera con las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini Caloreclima, mantendrá su apuesta por la innovación y por las grandes prestaciones de sus productos, en particular de las calderas murales, caracterizadas por una estética impecable, conectadas, interactivas, eficientes y verdes. Así lo puso de relieve Riccardo Garrè, CEO del grupo, en la Convención de Ventas de la filial en España realizada el pasado jueves, 10 de febrero.

Esta tuvo lugar de nuevo de forma telemática, dentro de las prácticas de prudencia adoptadas tras la llegada de la pandemia de Covid-19. «El Grupo Ferroli espera poder celebrar su convención de ventas 2023 de manera presencial, así como los eventos con clientes que tanta notoriedad han tenido en el sector en los últimos años».

En esta ocasión intervinieron Riccardo Garré, como acaba de decirse, y el director general de Ferroli España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, quien expuso los resultados del Grupo Ferroli en 2021 y los objetivos de crecimiento para 2022.

Garrè hizo hincapié en la positiva evolución del Grupo, que ha anotado un resultado económico espectacular a nivel mundial a pesar de la Covid-19, de la fuerte inflación del coste de los factores, y los problemas de suministros de componentes. También destacó que «proyectos relacionados con el hidrógeno, la realidad aumentada y otras actividades tecnológicas hacen posible decir que hoy en día el Grupo Ferroli es uno de los más innovadores en climatización».

La filial de Ferroli en España es de gran importancia para el Grupo. Así se demuestra por la inversión productiva, en digitalización y en investigación y desarrollo que se llevará a término este año.

En la Convención se presentaron ponencias sobre estrategias comerciales, gama de producto 2022 de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima, y nuevos proyectos de digitalización.

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