Su director general habla en un instituto sobre las oportunidades que ofrece la franquicia.

José Carrasco, director general de Fersay y fundador de Azelera formación, acudió el pasado jueves 10 de febrero como ponente invitado a una de las sesiones organizadas por el instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares, dentro del programa de Encuentros para Emprendedores en apoyo a la FP Dual.

El objetivo de estas sesiones es trasladar a los alumnos experiencias de emprendimiento, concretamente relacionadas con franquicias. En España existen alrededor de 8.000 empresas franquiciadoras que han creado conceptos novedosos y de éxito.

Más de 70 alumnos acudieron a la charla. También lo hizo Eduardo Abadía, director de la Asociación Española de Franquicias, para apoyar y dar su versión de lo que representa la franquicia española hoy en día.

Fersay considera que estos eventos son importantes para las próximas generaciones y que deberían promoverse en todos los centros educativos, a fin de que los alumnos que se estén preguntando a que dedicarán su vida laboral consideren el emprendimiento como una vía de desarrollo para explotar su talento de una manera personalizada y creativa.

«Fersay, que apoya desde hace mas de 42 años la formación tanto interna como externa, seguirá dando apoyo a la formación y aportando su visión empresarial para acompañar a las personas o empresas que quieran conocer o complementar sus conocimientos a través de la fundación Azelera», dicen sus portavoces.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama