Su desarrollo se ha prolongado varios años, para adaptarlo a las necesidades específicas.

La firma de recambios de electrodomésticos Fersay estrena nuevo programa informático para su equipo comercial, creado a medida para la empresa, al objeto de incluir todas las funciones que precisa sus vendedores. Conectado en tiempo real con la central, este software les permite tener a la vista toda la información del producto, pedidos, promociones especiales, stock actual, consultas, consumos, históricos de datos, etc.

La complejidad de una empresa como Fersay que dispone de 150.000 recambios diferentes y más de 300 familias de productos, ha hecho imprescindible esta herramienta para su labor diaria. Su desarrollo ha sido una tarea larga y complicada, «que ha tardado varios años en dar su fruto pero finalmente dan por finalizada su integración».

Fersay cuenta con seis comerciales que visitan los clientes de España y Portugal. Desde los principios de la empresa en 1979, la visita física ha estado siempre presente en la estrategia del grupo. Complementa el servicio de que dispone el cliente con la central, con un horario de atención ininterrumpido de 08:00 a 21:00h.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama