Así es el nuevo Boost CX1, que se presenta como el aspirador más pequeño de esa categoría.

La marca Miele ha ampliado su gama de aspiradores sin bolsa con el nuevo Boost CX1, un modelo compacto, ligero y muy fácil de utilizar, que se presenta como el más pequeño de la categoría.

Dispone de dos grandes ruedas laterales que hacen que sea más estable (sistema TrackDrive). Además, incorpora una rueda que gira 360º y otra más pequeña que aporta un extra de estabilidad. También destaca por su moderno diseño. Su forma evita choques con objetos y muebles de la casa, especialmente en espacios pequeños.

Este aspirador lleva la innovadora tecnología Vortex que ofrece una corriente de aire de más de 100 km por hora, para que nada escape a su fuerza. Dicha tecnología permite eliminar fácilmente tanto la suciedad gruesa como el polvo fino, garantizando la máxima higiene durante la aspiración y el vaciado.

Cuenta con el filtro HEPA AirClean para las partículas más pequeñas, presente en los modelos Cat & Dog y Parquet, consiguiendo una retención de polvo superior al 99,95%.

Destaca por ofrecer una mayor flexibilidad: se puede utilizar fácilmente en un radio de 10 metros. Solo pesa 7,75 kg, por lo que se puede llevar fácilmente de una habitación a otra. El depósito recoge polvo tiene una capacidad de 1 litro y se vacía de forma sencilla e higiénica con un solo clic gracias a Click2Open.

Está disponible en seis versiones:

Boost CX1: Blanco Lotus con línea roja.

Boost CX1 Parquet: Blanco Lotus con línea amarilla.

Boost CX1: Negro Obsidian con línea dorada.

El modelo Parquet es especialmente respetuoso con los suelos de madera. Todos los modelos están testados para una vida útil equivalente a 20 años.

El diseño compacto del nuevo modelo ha sido reconocido por el jurado de los Red Dot Product Design Award como «Ganador Red Dot 2021» incluso antes de su lanzamiento, y también ha sido galardonado por los iF Product Design Award.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama