Nuevas tecnologías y diseño para mejorar en el hogar la experiencia de sonido envolvente.

Lograr un sonido envolvente para disfrutar del mejor cine en casa sigue constituyendo un desafío. La marca Sony presenta una barra de sonido de 2.1 canales, que lleva la experiencia de las salas de cine al salón de casa. «Cuando se usa para ver la última película, reproducir tu serie favorita, o escuchar música, la barra HT-S400 proporciona una poderosa experiencia auditiva gracias a su tecnología S-Force Pro Front Surround, con diálogos cristalinos y una potencia de salida total de 330W», nos dice la marca.

Permite a los usuarios escuchar el sonido desde todas las direcciones gracias al Dolby Digital de alta calidad, con la tecnología de sonido virtual envolvente S-Force Pro Front Surround desarrollada por Sony. Esta pone a los espectadores en el centro de la acción de sus películas favoritas, emulando el sonido envolvente de las salas de cine. Usando solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento digital de campo sonoro de Sony reproduce un campo sonoro envolvente.

Los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit, un exclusivo diseño rectangular de los altavoces que maximiza el área del diafragma. Este también reduce la excursión del transductor a la vez que mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.

Por otro lado, las tecnologías Separated Notch Edge y X-Balanced Speaker Unit mejoran la simetría de la amplitud vertical, para conseguir una calidad de sonido nítida, gracias a muescas en los bordes exteriores que ayudan a controlar la tensión, en el interior y en el exterior de los bordes del diafragma. En virtud de estas dos características, los usuarios nunca se perderán una sola palabra durante una secuencia de acción o en los más sutiles y tensos momentos de una conversación.

La barra de sonido viene con un potente subwoofer inalámbrico de 160 mm, para conseguir unos graves profundos y ricos.

Conectar la barra de sonido HT-S400 a un televisor Sony Bravia es rápido y sencillo. Gracias a la interfaz de usuario integrada, la configuración de la barra aparece automáticamente en el menú de configuración rápida de los televisores. Por último, a fin de evitar el desorden de cables, la barra ha sido diseñada para recibir audio de forma inalámbrica desde los televisores Bravia.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama