Esta cámara de vigilancia inteligente alcanza todos los ángulos de visión del hogar o negocio.

Cuando estamos obligados a pasar largos periodos de tiempo lejos del hogar, ya sea por trabajo, vacaciones o circunstancias personales, nos preocupa la seguridad de la vivienda. SPC apela a estudios que muestran que uno de cada tres españoles conoce a alguien cercano que ha sufrido algún tipo de robo en su hogar.

Nada mejor que instalar sistemas de seguridad, pero estos suelen resultar costosos y difíciles de mantener. SPC propone una alternativa asequible, con su nueva cámara inteligente de vigilancia indoor Lares 360. Se presenta como dispositivo de tamaño reducido, fácil de esconder, que permite controlar a distancia lo que ocurre dentro del hogar o negocio a través del smartphone.

«Gracias a su cabezal con giro de 360º, no se le escapa ni un rincón por vigilar de la estancia en la que la instales. Además, puede orientarse tanto en posición horizontal como en vertical».

Ofrece funcionalidades de seguridad como detección de movimiento (se activa de forma automática cuando capta cualquier actividad frente a su sensor) y de sonido (capta estímulos sonoros como, por ejemplo, una alarma). Unido a su función de audio bidireccional, permite ampliar posibilidades y convertirse en un sistema de vigilancia de bebés y/o de mascotas, refinable a través de configuraciones avanzadas como el reconocimiento y seguimiento de determinadas personas.

Graba Full HD, con resolución 1080p, obteniendo imágenes nítidas, y cuenta con una función de visión nocturna IR (mediante infrarrojos) que le permite grabar con claridad en plena oscuridad a una distancia de hasta 10 metros.

A través de la red WiFi del hogar u oficina, SPC Lares 360 permite observar en todo momento lo que está sucediendo dentro a través de tu smartphone o tablet. Basta con utilizar la app móvil SPC IOT, para acceder a la visualización web y ver en directo si algo está ocurriendo en casa. Pero también puede almacenar las imágenes que capta en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, o bien en el servicio de almacenamiento en la nube (bajo contrato).

© - MARKET VISION - 2022

Panorama