High Landscapes Connect, controlable con la nueva APP Taurus Connect, ofrece una eficacia superior.

Hace unos días informábamos del lanzamiento de la aplicación Taurus Connect, que permite controlar diversos pequeños electrodomésticos conectables de la marca Taurus, a través de dispositivos móviles, de forma remota. Y anticipábamos que el repertorio de aparatos controlables de este modo iría aumentando en las próximas semanas. Y aquí tenemos un ejemplo, con la llegada de un nuevo purificador de aire premium, de Taurus, que no solo aporta la función que le es propia, de asegurar un entorno limpio y sin olores en el aire de nuestros hogares, sino la capacidad de control a distancia mediante la APP Taurus Connect.

Por supuesto, lo principal es la función purificadora. «Mantener el ambiente de la casa limpio es fundamental para limpiar y desodorizar el hogar, así como combatir algunos problemas como son las alergias», nos recuerda Taurus. La marca lanza su modelo premium High Landscapes Connect, que, además, es su primer purificador de aire conectable.

Mediante la APP Taurus Connect, el usuario puede conocer el estado de su aparato, así como la temperatura, humedad o calidad del aire de su hogar o estancia, a través de los sensores del purificador; y, por supuesto, también puede controlarlo mediante voz, programarlo, o ejecutar otras acciones.

En el nuevo purificador, el aire pasa por 3 filtros, consiguiendo una eficacia de filtrado superior al 99,5%.

1) Diseñado para espacios grandes, este modelo cuenta con el eficaz filtro HEPA13, capaz de capturar partículas del aire de hasta 0,3 micras. Su eficacia se complementa, además, con otros dos filtros.

2) Un primer filtro adicional retiene las partículas de mayor tamaño, como pelos y polvo, preservando el mantenimiento del filtro HEPA13.

3) Un último filtro de carbono activado acaba de filtrar todas las partículas y retiene malos olores.

El sistema de filtrado Pure Air Boost, diseñado por Taurus, compuesto por estos tres filtros aprobados por la normativa UN-EN-1822-1, logra una eficiencia superior al 99,5%, atrapando todo tipo de partículas nocivas, de polvo, virus, bacterias, humos, olores y alérgenos, y devuelve un aire de calidad regenerado y puro, para una máxima seguridad y bienestar.

High Landscapes Connect integra lámparas UVC esterilizantes, de luz ultravioleta, que inactivan de manera probada bacterias, hongos y virus patógenos como H1N1 (influenza virus o gripe porcina) y Staphylococcus Albus, retenidos por el sistema de filtración Pure Air Boost.

De acuerdo con la información técnica, el purificador High Landscapes asegura una alta tasa de entrega de aire limpio de 350m3/h (CADR) y se convierte en un purificador adecuado para estancias de hasta 80m2, siendo capaz de purificar el aire de esta superficie cada hora. Cuenta con un temporizador para programar su desconexión automática en el intervalo de 1 a 8 horas de su puesta en marcha. Su motor de funcionamiento es ultra silencioso (tan solo 22dB) y el sensor digital de calidad del aire PM 2.5 mide e indica la concentración de micropartículas en el interior de los hogares para mantener un aire puro y libre de partículas nocivas en todo momento.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama