La marca de electrodomésticos lanza una campaña promocional en paralelo con la segunda ronda.

El pasado jueves 20 de enero dio comienzo la segunda ronda del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino 2022. De los 24 equipos que participan en el torneo, 12 han pasado a la siguiente fase de la competición y lucharán por ganar el título de campeón en las pistas de Hungría y Eslovaquia, entre ellos el equipo español.

La marca de electrodomésticos Gorenje, que patrocina el campeonato, ha presentado la campaña Simplyfans, cuyo lema es: «Da lo mejor de ti por el equipo desde casa». Perteneciente al grupo Hisense, Gorenje, ha creado una página web y llevará a cabo activaciones en sus redes sociales, donde los aficionados podrán participar en distintas mecánicas de concursos y juegos, además de las creativas coreografías que Gorenje ha creado para animar a los equipos. Los seguidores que participen podrán ganar diferentes premios.

La campaña la protagoniza el jugador Nikola Karabatić, de la selección francesa.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama