Entra en buena posición, en un ránking de empresas con impacto social/ambiental positivo.

El compromiso de la compañía con la sostenibilidad durante el último año la han llevado a ocupar el puesto 20 de este reconocido ranking

Barcelona, 20 de enero de 2022.- La firma de electrodomésticos Beko ha sido incluida recientemente en el ránking Real Leader Top 200 Impact 2022, en el que ha alcanzado el puesto 20. «Estos premios reconocen a aquellas organizaciones que contribuyen con un impacto social o ambiental positivo; capaces de hacer del mundo un lugar mejor. El ránking de este año ofrece una combinación variada de marcas de prestigio de todos los tamaños e industrias».

El lema de Beko «una vida saludable solo es posible en un planeta saludable» persigue proporcionar a generaciones futuras una vida más sana, cosa que eso solo es posible en un planeta saludable, con una existencia más sostenible.

La gama de productos sostenibles de la marca utiliza materiales reciclados, biocompuestos y tecnologías de ahorro de detergente para una vida sostenible. Incluye diversos modelos de lavadora, lavasecadora, horno, secadora, frigorífico, cafetera espresso y lavavajillas. Se ha desarrollado para marcar una diferencia significativa en la vida cotidiana de los consumidores.

Como ejemplo, para la producción de la lavadora y lavasecadora EcoTub se utilizaron aproximadamente hasta 60 botellas PET recicladas de 0,5 L, en las cubas de ciertos modelos. En el horno EcoFiber se han utilizado un 5% de desechos de redes de pesca recicladas y un 6% de desechos de hilos industriales en piezas de plástico. En cuanto al lavavajillas AutoDose, dispensa la cantidad correcta de detergente para conseguir unos platos limpios y relucientes en cada lavado, ahorrando hasta un 28% de detergente.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama