El conjunto, del que formará parte Sici, será escaparate de Valencia Capital del Diseño.

La feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre de 2022, informa que sigue creciendo y sumando nuevos expositores. En esta edición donde participarán todas las empresas líderes de mueble, iluminación, tapizado y descanso ocupará la totalidad del recinto e incorporará la oferta de cocina y textil. Y ello en un año en el que Hábitat va a ser el principal escaparate de la València World Design Capital 2022.

La organización anuncia que las firmas nacionales e internacionales referentes en diseño, estilo contemporáneo, decoración… ya han confirmado su presencia como expositores. Por otro lado, por primera vez Hábitat coincidirá con los salones especializados Espacio Cocina Sici y Home Textiles Premium by Textilhogar, lo que aportará sinergias a todos los espacios feriales.

La celebración en el mes de septiembre, que no era un punto de calendario habitual para esta manifestación, está siendo bien valorada por las empresas internacionales, «que consideran que es un buen momento para celebrar un certamen internacional con las máximas garantías de éxito». Obviamente los criterios de expositores y visitantes responden en parte a los cambios de coordenadas que ha introducido la pandemia de Covid-19. Para reforzar las expectativas del conjunto de ferias, organismos como Icex, Ivace, Extenda, Anieme y Fedai han unido fuerzas en la campaña internacional de Hábitat.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama