«Para maximizar su control y optimizar su consumo», los electrodomésticos Taurus se conectan a una APP.

Desde ahora es controlar todos los aparatos de calefacción, purificadores y aspiradores robot de la marca Taurus mediante una nueva aplicación: la APP Taurus Connect. «En una única APP el usuario podrá conocer el estado de su electrodoméstico, así como la temperatura, humedad o calidad del aire de su hogar, o de una estancia en concreto, gracias a los sensores del electrodoméstico que se conectarán con la aplicación». La aplicación gratuita de Taurus permite la interacción y el control del electrodoméstico mediante el smartphone u otros dispositivos móviles. Es posible programar su funcionamiento y controlar los aparatos en todo momento, «algo extremadamente útil en aparatos de calefacción, por ejemplo, para calentar la casa justo antes de llegar, o programar un aspirador para encontrar la casa limpia».

Taurus Connect puede descargarse en la Apple Store y en Google Play para emplearla en el Smartphone con Android, así como en el iPhone, iPad o iPod touch.

«Esta apuesta de Taurus por los electrodomésticos conectados seguirá creciendo, y a la familia de calefactores, purificadores y robots aspiradores se irán sumando otros electrodomésticos, con la finalidad de mejorar la experiencia de uso, optimizar el consumo de cada aparato y ahorrar energía. Todo en una sola aplicación y a un solo click».

© - MARKET VISION - 2022

Panorama