Antenas mecánicas giratorias lo hacen flexible, pero además alcanza «velocidades impresionantes».

La firma TP-Link comunica que su router tribanda Archer AXE11000 Omni Wi-Fi 6E (Archer AXE200 Omni) ha ganado uno de los premios a la innovación CES 2022, con motivo de este salón recientemente celebrado en Las Vegas.

El nuevo router incluye antenas de ajuste automático que eliminan la necesidad de ajustarlas manualmente, lo que permite al router ofrecer la mejor conexión Wi-Fi a todos los dispositivos que estén conectados, ya que adapta su orientación en relación a la ubicación del usuario. Este desarrollo para redes domésticas, junto con lo último en tecnología WiFi 6E, fueron seleccionados por un panel de jueces, expertos de la industria, por su innovación, ingeniería, funcionalidad, estética y diseño.

Proporciona conexión tribanda gracias a la nueva banda de 6 GHz para velocidades superiores a 10 Gbps. Integra 1 puerto 10G, 1 puerto WAN/LAN 2.5G y 4 puertos Gigabit, y de esta manera satisface las necesidades de entretenimiento multigigabit como RV, RA, 8K y las configuraciones NAS domésticas.

Gracias a la tecnología HomeShield, Archer AXE200 Omni proporciona un nivel superior de seguridad doméstica para todos los dispositivos IoT y permite a los padres tener un control sólido de las actividades en su red. Para mayor flexibilidad, el router es compatible con OneMesh, lo que permite una cobertura sin interrupciones y fortalece la señal para crear una red Wi-Fi unificada que abarca todos los rincones del hogar.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama