La marca es la primera de su sector, y la tercera en el ranking global, por ese concepto.

La Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, en su ránking de valoración sobre la resolución de reclamaciones ha otorgado a la marca Cointra una puntuación de 91 puntos sobre 100, con lo que queda clasificada con una valoración «Muy Buena» (5 estrellas) y aparece en primera posición entre las empresas de su sector (y en tercera posición del ranking global). Además, el tiempo medio de respuesta de la compañía a sus clientes es de 2 días, muy inferior a la media de empresas analizadas.

Este ranking viene establecido por la puntuación de 0 a 100 obtenida a través de 3 elementos principales:

—la valoración que han dado los consumidores de reclamaciones resueltas,

—el porcentaje de reclamaciones contestadas y

—el tiempo medio de respuesta de la compañía.

La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.

«Estos resultados son una fantástica noticia para la marca quien día a día trabaja para dar la mejor y más rápida atención y servicio a todos sus clientes», nos dicen desde la compañía.

Y añaden: «El Servicio Técnico Oficial de Cointra cuenta con una red de profesionales que garantizan una perfecta reparación y el óptimo mantenimiento de los equipos Cointra. Tienen la formación adecuada para poder manipular los equipos, garantizan que trabajan con piezas/repuestos originales de la marca y son los únicos autorizados por Cointra para hacer intervenciones en equipos a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto».

© - MARKET VISION - 2022

Panorama