En 2022 dará apoyo a marcas y distribución para implementar la nueva legislación de Garantías.

«A pesar de un año con tantos altibajos que ha sufrido el mercado electro en 2021, Fersay hace un balance positivo con unas cifras muy parecidas a las del 2020, que fue un año excelente para el grupo», han manifestado desde la firma especialista en recambios y accesorios de electrodomésticos, así como pequeños aparatos.

«Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos 3 almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife».

Es destacable el aumento en el número de córneres en España y Portugal. En total, 15 establecimientos se han sumado al figuran encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías y talleres de reparación.

2022 ha comenzado con nuevos servicios, más opciones para sus clientes, y estrategias enfocadas a hacer crecer al punto de venta. Durante 2022 también habrá marcas nuevas que se sumarán al portfolio de productos Fersay.

«Fersay está preparada para facilitar a los fabricantes y distribución la aplicación de la nueva Ley de Garantías, como especialista que es en repuestos, accesorios y consumibles de electrónica y electrodomésticos de todas las marcas.

»El 2021 estuvo marcado otro año más por el covid, pero eso no ha impedido que el grupo siga trabajando con la fuerza y la perseverancia de siempre, y eso al final se ve reflejado en los buenos resultados del año».

© - MARKET VISION - 2022

Panorama