Dos envíos, el pasado otoño, pretendían ayudar a los afectados por la erupción volcánica.

Este mes de enero Philips Domestic Appliances informa que el pasado 22 de octubre firmó, junto con el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales -Voluntariado de la UCM (Universidad Complutense de Madrid), un acuerdo de colaboración en virtud del cual ha gestionado diferentes donaciones de producto tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, dentro de la «Campaña Complutense de Apoyo a la Ciudadanía de La Palma».

La donación se ha dividido en dos envíos, para agilizar la entrega de purificadores de aire y sus filtros, de carácter más urgente (para asegurar la calidad del aire de los colegios), que fueron entregados directamente en Cádiz el 26 de octubre de 2021 para su embarque.

«Con los envíos de los 45 purificadores y filtros, hemos podido llegar a 12 centros ocupacionales y a la Asociación de Niños Especiales de La Palma».

El resto de productos, destinados a equipar las viviendas de más de 200 familias afectadas, fueron entregados finalmente en Madrid, el 29 de octubre, en la Facultad de Trabajo Social (Campus de Somosaguas), para su posterior envío a la isla.

La firma se llevó a cabo en el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales UCM, entre el vicerrector Juan Carlos Doadrio, María Méndez (coordinadora de la campaña de donación en la UCM) y dos miembros de Philips Domestic Appliances: Diego Janices (Media & PR Manager) y Elisabeth Benítez (Marketing Manager de las categorías de Aire, Cocina y Aspiración). Además, María Guerrero Leal, Market Leader de Philips Domestic Appliances, es antigua alumna de la Universidad Complutense de Madrid y ha sido galardonada por la Universidad con una insignia en agradecimiento a toda la empresa por dicha donación.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama