Nuevas instalaciones más espaciosas y adaptadas a la post-pandemia, y nueva imagen corporativa.

En una nota fechada el pasado día 12, pero difundida esta semana, Gia Group comunica que ha trasladado su sede central a nuevas oficinas en la calle de Can Cabanyes, 88, 08403 de Granollers, Barcelona.

Fundada en 2010, Gia Group se presenta como una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS (agua caliente sanintaria) para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Opera en más de 35 países, y tiene delegación propia en Francia, Portugal e Italia. Facturó 66 millones de euros en 2021.

«Las nuevas instalaciones, más espaciosas y modernas, abarcan 3.000 metros cuadrados entre oficinas y almacén de recambios. Con equipos de climatización HTW y Giatsu de última generación, cuentan también con tecnología de renovación de aire, adecuando así los espacios a la situación actual de Covid-19. Con un sistema domótico generalizado, las amplias salas multifuncionales y flexibles se adaptan a los nuevos tiempos, apostando siempre por la conexión e interrelación entre departamentos y el trabajo en equipo. Showroom, salas de training, living center… [figuran] entre las áreas que se diseñarán para acoger a clientes y partners del sector.

Paralelamente, Gia Group ha modificado su imagen corporativa, adoptando un logotipo que evoca calidad, tecnología y solidez. Se ha escogido «una tipografía moderna, legible y amigable», que «denota la fortaleza al mismo tiempo que calidez y proximidad».

Francisco Sanz, CEO de la compañía, ha señalado que «la necesidad de más espacio, áreas flexibles y una modernización de las oficinas, era un tema que llevábamos tiempo pensando en realizar. En 2022 lo hemos hecho realidad y nuestra sede central de Gia Group estará preparada para ser un espacio multifuncional y acogedor tanto para nuestros trabajadores como para nuestros partners».

© - MARKET VISION - 2022

Panorama