A95K 65” OLED TV.

Un procesador cognitivo y un control de iluminación proporcionan una nueva experiencia de visionado.

Sony Europa ha presentado su nueva serie de televisores Bravia XR, que incluye seis modelos, y en la que sobresalen algunas innovaciones.

Equipados con el procesador cognitivo XR, el exclusivo XR Backlight Master Drive controla con precisión la última generación de retroiluminación Mini LED en la gama Z9K y X95K, para mejorar el brillo y el rango dinámico. El procesador cognitivo XR también potencia el nuevo panel OLED A95K con XR Triluminos Max, que ofrece una paleta de colores más amplia. Con millones de píxeles autoiluminados individualmente, el A95K ofrece más colores que nunca para conseguir una experiencia de visualización completamente nueva.

Al ver una película en estos televisores, los espectadores pueden experimentar el sistema Acoustic Surface Audio+ en los modelos OLED, y Acoustic Multi-Audio en los modelos LED, que hacen coincidir con precisión la posición del sonido con las imágenes en la pantalla, a fin de obtener una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva.

Por otro lado, junto con Netflix, Sony ha lanzado Netflix Adaptive Calibrated Mode, que ajusta automáticamente el procesamiento de imágenes en función de la luz ambiental. Además, la nueva opción Bravia Core Calibrated Mode ajustará automáticamente la calidad de la imagen en la pantalla para alinearla mejor con la visión original del creador del vídeo.

Este año Sony también presenta una novedosa cámara, Bravia Cam, que reconoce dónde están sentados los espectadores y optimiza la imagen y el sonido atendiendo a ello. Incluye control por gestos, chat de vídeo y muchas otras nuevas experiencias.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama