En el trabajo.

Trabajar fuera de casa pero en privado ya es posible, o disfrutar de cine en el avión.

El grupo TCL presenta estos días en CES Las Vegas su segunda generación de gafas de visualización portátiles: NXTwear Air. Combinan una tecnología de visualización excepcional y un diseño premium con un 30% menos de peso y un ajuste más cómodo que las de la generación anterior, ofreciendo lo último en entretenimiento y productividad.

Se presentan como idóneas para ver, jugar y trabajar en cualquier lugar, ya que liberan a los usuarios de las oficinas, las salas de estar y las pequeñas pantallas de los aviones, permitiendo disfrutar de cualquier contenido de camino al trabajo o viajando en avión. El visionado de películas ofrece una experiencia de visualización de gran calidad.

Dos pantallas Micro OLED de 1080p ofrecen gran cantidad de detalles, colores intensos y vibrantes, así como sombras profundas y negros potentes. También crean un entorno de visualización amplio y envolvente, que equivale a ver una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia, una experiencia muy parecida a la de una sala de cine, gracias también a su resolución de 47 píxeles por grado. Las gafas llevan altavoces duales, que reproduce audio estéreo para conseguir efectos espaciales. Para una experiencia más privada, es posible conectar auriculares del usuario, con cable o inalámbricos.

Con la lente estándar solo pesan 75 g. Se incluyen dos lentes frontales intercambiables, para adaptarse al estilo de cualquier usuario.

Dada la creciente necesidad de trabajar a distancia, NXTwear Air actúa como una segunda pantalla para profesionales y estudiantes cuando se combina con un portátil, incluso si no hay espacio para un monitor en casa. También es una forma privada de trabajar cuando se gestionan proyectos delicados en público o durante los desplazamientos. Gracias a la conexión de tipo C, también es compatible con más de un centenar de smartphones (más de 100), admitiendo la conectividad «plug and play» sin batería, y también funciona con muchos portátiles y tablets.

En el avión.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama