En el año de la nueva legislación de garantías, ofrece nuevas ventajas a profesionales.
Entre los diversos servicios y ventajas que la distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica Fersay presenta este año a sus más de 5.500 clientes profesionales, la compañía destaca una nueva tarifa Vip anual. Esta permite a los clientes recibir sus pedidos a portes pagados durante todo el año, y disfrutar de un servicio personalizado por whatsapp para sus consultas técnicas; además de obtener acceso a otras ventajas que mejorarán la relación de Fersay con sus «partners», de una forma más personal, rápida y efectiva.
Según Fersay, «2022 será sin duda un gran año para todos sus clientes, que verán un incremento de trabajo debido a la nueva ley de garantías que ha entrado en vigor el 1 de enero de este año».
La marca desea fortalecer a sus clientes, poniéndolos en el centro de sus prioridades. Para ello ha creado la tarifa Vip y lanzará otras medidas a lo largo del año. Más información en fersay.com
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