Nitro 5-17.

Dos nuevos Predator y un nuevo Nitro, potentes, y con un mes de suscripción a Xbox Game Pass.

La marca de informática Acer ha anunciado la renovación de sus líneas de portátiles gaming Predator y Nitro, en la que aparecen estos nuevos modelos: Predator Triton 500 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5. Todos los portátiles cuentan con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y GPUs NVIDIA GeForce RTX de la serie 30 para portátiles, mientras que Acer Nitro 5 también incluye opciones de procesadores AMD Ryzen de la serie 6000. También incluyen un mes de suscripción a Xbox Game Pass, con la que los jugadores accederán desde el primer día a los títulos más populares y podrán jugar con amigos, ya sea en PC o en consola.

 

Predator Triton 500 SE – Un ultrafino para gaming.

Es una edición especial ideal tanto para jugar como para trabajar. Lleva un procesador Intel Core i9 de 12ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti para portátiles, y 32 GB de memoria LPDDR5 a 5200 MHz, que ofrecen el rendimiento extremo necesario para los juegos más recientes; por fuera, su estética totalmente metálica de aspecto espartano le permite integrarse perfectamente en el lugar de trabajo o en la sala de conferencias. El grosor es de solo 19,9 mm en su punto más delgado. Ofrece hasta 2 Tb de almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad.

El portátil emplea una tecnología de refrigeración avanzada: un sistema de triple ventilador que incluye dos ventiladores 3D AeroBlade de 5ª generación con 89 aspas metálicas cada uno. La tecnología Vortex Flow de Acer redirecciona el flujo de aire generado por estos ventiladores hacia los componentes críticos, mientras que la espuma térmica estratégicamente colocada, la grasa térmica de metal líquido en la CPU y cuatro caloductos mejoran aún más la refrigeración. Aparte del aumento de rendimiento, los usuarios no sentirán el calor mientras aprovechan al máximo la gran batería de 99,98 Wh del portátil.

Lleva pantalla de 16 pulgadas, la frecuencia de refresco es de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 3 ms, en un panel WQXGA (2560x1600), que se complementa con la potencia de sincronización de fotogramas de la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Ejecuta Windows 11 OOBE y cuenta con una gama completa de puertos USB 3.2 Gen2, incluidos dos Thunderbolt 4 de Tipo C con soporte para DisplayPort y suministro de energía, mientras que un puerto HDMI 2.1 hace posible las imágenes en 4K a 120 Hz si el usuario lo conecta a una pantalla externa.

 

Predator Helios 300 – Ante todo, rendimiento.

Se trata de un potente portátil para gaming equipado con gran cantidad de hardware de primer nivel, como el procesador Intel Core i7 de 12ª generación, una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, o una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti para portátiles, 32 Gb de memoria DDR5 a 4800 MHz y 2 Tb de almacenamiento PCIe Gen4 SSD RAID 0. Asimismo, incorpora pantalla IPS de 15,6 pulgadas QHD (2560 x 1440) con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Una fina barra luminosa debajo del reposamanos (configurable a través de PredatorSense) permite que el dispositivo conserve su estética gamer de una forma algo más sutil.

Su disposición de doble ventilador, que incluye un AeroBlade 3D de 5ª generación, ayuda a mantener el sistema fresco, apoyado además por la grasa térmica de metal líquido y la tecnología CoolBoost de Acer. Una sola pulsación del botón PredatorSense integrado ofrece a los usuarios el control de la velocidad del ventilador a través de cuatro modos de funcionamiento preestablecidos, mientras que una sola pulsación de la tecla Turbo integrada eleva instantáneamente al máximo estos ajustes para mejorar el rendimiento en los juegos.

Además de con Windows 11, el portátil viene con conectividad Killer DoubleShot Pro (E2600+1675i) y WiFi 6E, y también cuenta con una gran gama de puertos, incluyendo un HDMI 2.1 para conectar monitores externos o consolas, un puerto Thunderbolt de Tipo C y dos puertos USB 3.2 Gen2, uno de los cuales permite a los usuarios cargar un dispositivo móvil incluso si el portátil está apagado.

También está disponible en un tamaño de 17,3 pulgadas (PH317-56), con un panel IPS QHD de 165 Hz, o bien con dos configuraciones en FHD, de 165 Hz y 144 Hz.

 

Acer Nitro 5

Puede equiparse hasta con un procesador AMD Ryzen 6000 Series (AN515-46) y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti Laptop, además de con hasta 32 Gb de memoria RAM DDR5 4800 MHz de última generación. Esta generación de Nitro 5 viene con dos opciones de panel: un FHD de 144 Hz, o bien un panel QHD de 165 Hz. En cuanto al almacenamiento, Nitro 5 con procesador AMD cuenta con dos ranuras SSD M.2 PCIe Gen 4 (PCIe Gen4 x1, PCIe Gen3 x1).

Asimismo, viene con Windows 11 y un chasis rediseñado que cuenta con refrigeración de doble ventilador, una entrada en la parte superior e inferior del chasis y cuatro puertos de escape. Los usuarios que necesiten regular la potencia de la refrigeración pueden controlar la velocidad de los ventiladores con la aplicación de utilidad NitroSense, una solución de software integrada que también les permite aumentar la frecuencia de su CPU/GPU y personalizar la iluminación del teclado RGB de cuatro zonas.

Para completar la experiencia de juego, el audio DTS:X Ultra aumenta su inmersión al ofrecer sonidos nítidos reproducidos en un paisaje sonoro espacial 3D. Esta tecnología también se traduce en una ventaja competitiva, ya que permite a los jugadores escuchar exactamente la procedencia de un adversario.

Nitro 5-15

© - MARKET VISION - 2022

Panorama