Tres nuevas referencias, que aportan alta capacidad y una mayor eficiencia energética.

Fagor Electrodoméstico nos recuerda su vocación de diseñar electrodomésticos que se adaptan al usuario, ofrecen tecnologías intuitivas y múltiples ventajas para facilitar a los consumidores las tareas del hogar. En materia de lavado, por ejemplo, la marca lanza ahora tres nuevas referencias que completan la gama Dreamwash 2.0: El nuevo modelo de lavadora 4FE-9714, y las dos secadoras 4SFE-980BE y 4SFE-860BE de alta capacidad, mantienen la misma estética Premium que el resto de la gama e incluyen tecnologías prácticas.

Lavar la ropa puede resultar muy costoso. Agua, la luz, detergente y suavizante, todo sumado, puede afectar al bolsillo de los usuarios. En temporada invernal, edredones, mantas o jerséis de lana se suman al cesto de ropa que lavar y cuidar, por lo que contar con un aliado que simplifique las tareas de la vida cotidiana y lo haga a un coste ajustado es fundamental.

 

Modelos de gran capacidad. La gama de lavado incorpora los nuevos modelos de lavadora y secadoras de bomba de calor, con capacidad de hasta 9k para poder lavar y secar mantas y edredones con el cuidado que merecen.

Cuidado eficiente. Limpian, secan y cuidan tu ropa respetando el medio ambiente y el bolsillo. Las nuevas lavadoras y secadoras ofrecen tecnología que permitirá al usuario ahorrar en consumo. Las lavadoras cuentan con clasificación energética B y las secadoras A++ y A+++.

Además, tienen prestaciones que permiten un consumo eficiente, como la tecnología de autodosificación de detergente OptiDose, para durar 20 ciclos; o los programas que, tanto en las lavadoras como las secadoras, añaden vapor al ciclo, garantizando el cuidado de los tejidos a la par que ahorran tiempo de planchado.

Por otro lado, cuentan con un tambor de mayor tamaño para poder lavar y secar más prendas al mismo tiempo.

Tecnología de desinfección con luz ultravioleta. Las nuevas secadoras integran la tecnología de higiene que ya tenían las lavadoras, UV-C Hygiene Technology, que esteriliza y limpia a fondo las prendas mediante luz ultravioleta UV-C, para una máxima higiene y desinfección, eliminando el 99.9% de virus y alérgenos.

Programas específicos para cuidar tus prendas. Lavar y secar camisas o prendas de algodón, vaqueros, ropa deportiva o jerséis de lana: cada tejido tiene un cuidado diferente y los diferentes programas ayudan a mantener las prendas en perfectas condiciones.

Diseño Premium. Los modelos de la gama de lavado Dreamwash 2.0 cuentan con una estética premium con panel negro o inox perfectamente integrado, puerta XXL y display a color: un diseño limpio y elegante para que se integre perfectamente en tu hogar.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama