Encabeza un ranking de marcas de confianza, en el capítulo equipamiento del hogar, en España.

Grupo Cosentino informa que propios consumidores y usuarios han distinguido a la firma con su reconocimiento, puesto que lidera el ranking de marcas de confianza en España dentro del sector del «Equipamiento del Hogar», superando a otras firmas de referencia como Porcelanosa y Roca.

Se refiere al estudio «Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas», elaborado por la firma iTrust Country Brand Intelligence, en alianza con el think tank Mesias – Inteligencia de Marca España, y la colaboración de investigadores de Icade – Universidad Pontificia Comillas, y de la Universidad CEU San Pablo.

«El estudio se realiza a partir de un diagnóstico completo e integral de la marca. En él se evalúan un total de 55 parámetros, a través de un cuestionario directo, sobre una muestra total de casi 1.800 opiniones de consumidores y usuarios de todo el territorio nacional. Algunos de los atributos que se han valorado son la confianza, la imagen, la reputación y la satisfacción. Asimismo, también se tienen en cuenta el compromiso, la credibilidad, la calidad percibida, la intención de compra, el índice de recomendación y la sostenibilidad».

La firma de Almería, que fabrica y vende superficies especiales con marcas conocidas como Dekton y Silestone, ocupa el puesto 57 dentro del ranking nacional de «Las 100 mejores marcas de confianza del año 2021», que abarca e integra todos los sectores analizados.

© - MARKET VISION - 2021

Panorama