Enric Tria, director general de Taurus Group.

Regresa la mítica marca Turmix, y se apuesta por electrodomésticos inteligentes conectables.

Taurus Group ha celebrado este año en julio de forma telemática su Convención Anual de Ventas desde su sede corporativa ubicada en Oliana, para dar a conocer las principales novedades de sus marcas Taurus, Solac y Black+Decker.

 

Turmix, el renacimiento de una marca mítica.

Una de las grandes noticias es el retorno al mercado de la histórica marca Turmix con dos productos que destacan por su potencia, elegancia y robustez: la batidora de varilla Valkiria 1500W y la batidora de vaso Ragnarok 1800W.

El grupo sigue creciendo con productos para cocinar de forma saludable

Tanto Taurus, Solac, como Black+Decker siguen apostando por productos que fomentan la cocina saludable, con la incorporación de nuevas freidoras de aire que permiten freír los alimentos con un 99% menos de grasa. Para Solac, la presentación del modelo Léviter de 1500W supone la apertura a una nueva línea de productos que hasta el momento no había tenido cabida en su catálogo.

Solac sigue firme en su apuesta por los aparatos de cocina e incorpora su segunda batidora de vaso, el modelo Beauty 1300, que destaca por un atractivo diseño y gran potencia de 1300w. Asimismo, aumenta su línea de desayuno con el sorprendente exprimidor Stillo 40 en acabados en acero inoxidable y dos nuevos tostadores, el Blank Canvas, con hasta 7 niveles de tostado y el Yé-yé, en acero inoxidable.

Por su parte, Taurus entra en el lineal de las cafeteras espresso por la puerta grande con el modelo Mercucio de 20bar, en acero inoxidable y detalles en cromo. Es programable y con teclado retroiluminado.

 

Planchado fácil con los Garment Steamers.

En PAE para el hogar, Taurus Group sigue marcando tendencia con dos innovadores productos de la mano de Taurus y Solac: los Garment Steamers. En este sentido, Taurus lanza la Sliding Care Compact, un vaporizador de vapor continuo para la ropa con 1600W y ¡listo en tan solo 18 segundos! Y para poder llevar a todos lados, Solac apuesta en esta ocasión por el modelo Great Lakes, un potente vaporizador plegable y con cabezal cerámico, que facilita el planchado.

 

Aumenta la familia Homeland de Taurus.

La gama Homeland de Taurus contará con un nuevo miembro de la familia: Homeland Unique, totalmente flexible, con depósito de líquidos para fregar y baterías de litio. Por su parte, Solac aumenta su portfolio de aspiradores con tres nuevos modelos de aspiradores sin bolsa con sistema multiciclónico Non'Stop Cyclone.

 

Cuidado personal para hombre con Solac.

En cuanto a los productos de cuidado personal, siguen siendo una de las prioridades para Solac. Así lo demuestra su nueva gama de aparatos para el hombre Pourpose y el nuevo modelo de secador Hyperdinamic 2400 Ionic con tecnología iónica.

 

Aparatos conectables que permiten un total control a través del móvil.

Entre sus productos más destacables, Taurus ha presentado una amplia gama de aparatos conectables que permiten la interacción con smartphone y otros dispositivos móviles. Gracias a la nueva App Taurus Connect el usuario podrá conocer el estado de sus productos, así como la temperatura, humedad o calidad del aire, a través de los sensores de estos aparatos; controlarlos mediante voz; crear habitaciones y asignar productos; entre otras acciones.

Es el caso de los nuevos calefactores de Taurus Alpatec: Factor Connect, Marbork Connect y Agadir Connect, todos ellos con control de clima mediante la App.

Por su parte, los nuevos High Landscapes podrán también conectarse a la App y controlar en todo momento el nivel de calidad del aire del hogar.

© - MARKET VISION - 2021

Panorama