Sugiere productos como un cepillo alisador, un robot de cocina, gafas de RV y varios juguetes.

Cepillo alisador doble vapor.

De cara a la pronta llegada de los Reyes Magos, Jocca ha elaborado una lista de productos ideales para ayudar a Sus Majestades a acertar con los regalos. ¡Todavía están a tiempo de hacerlo!
Indent
Indent—Cepillo alisador. De diseño moderno y sofisticado, cuida el cabello ya que lo desenreda, lo alisa y evita el encrespamiento, Dispone de función vapor, pantalla LCD, control de temperatura y depósito de agua extraíble.
Indent—Robot de cocina. Con sus 26 funciones se pueden preparar todo tipo de platos sin ensuciar apenas la cocina y otros utensilios. Fríe, asa, cuece, guisa y más en un sólo aparato. De cuatro litros de capacidad, dispone de un temporizador que permite programar hasta con 14 horas de diferencia. Incluye un recipiente hermético de aluminio de 1,8 mm de grosor y con recubrimiento antiadherente para que sea muy fácil limpiarlo. Su uso es sencillo gracias a la pantalla LED, que indica los pasos a seguir, y al asa de transporte.
Indent—Gafas de realidad virtual. Aptas para teléfonos iOS y Android de entre 3,5 y 6 pulgadas, permiten ver películas y jugar a videojuegos de realidad aumentada. Son ajustables al tamaño de la cabeza y pestañas, aportando comodidad y libertad de movimiento sin que se caigan. Incluyen mando compatible con Android.
Indent
IndentLa lista también incluye juguetes para niños:
Indent—Dominó. Original y colorido, desarrolla la creatividad de los niños. Contiene 100 piezas en cuatro colores.
Indent—Caja registradora. Incorpora cinta transportadora, botón para abrir la caja, escáner con sonido y una banda para tarjetas de crédito.
Indent—Panadería de Hello Kitty. Incluye el establecimiento y piezas pequeñas como helados, tartas y hamburguesas.

Gafas de Realidad Virtual.

Gafas de Realidad Virtual.

Robot de cocina.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad