Aparece con vitrocerámica, horno, campana, frigorífico, microondas y lavavajillas.

La marca de electrodomésticos de línea blanca Indesit, perteneciente a Grupo Whirlpool, vuelve a estar presente en la serie de ficción Olmos y Robles, producida por TVE junto con la productora 100 Balas. Su aparición en la segunda temporada muestra su apuesta por la colaboración con productoras como vehículo para exhibir sus productos a los consumidores españoles.
IndentEn la segunda entrega, Indesit aparece a través de varios electrodomésticos: vitrocerámica, horno, campana, frigorífico, microondas y lavavajillas. Estos son los aparatos que completan el escenario de la serie y con los que la productora 100 Balas ha querido contar por segundo año consecutivo por su encaje perfecto con los decorados.
IndentLa segunda entrega, que empezó a emitirse el pasado 12 de septiembre, puede verse los lunes por la noche en TVE en prime time. De nuevo cuenta con Pepe Viyuela y Rubén Cortada como actores protagonistas y con otros intérpretes españoles como Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Asunción Balaguer o Enrique Villén.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad