En CES Las Vegas muestra nuevos monitores premium, que mejoran la experiencia de trabajo.

Llegan este año nuevos monitores premium de LG para usuarios profesionales, que se muestran esta semana en el CES 2022 de Las Vegas. Se caracterizan por diseños elegantes y prácticos, conectividad mejorada y una promesa de experiencia de usuario superior para trabajar desde casa o en la oficina, en ámbitos como creatividad o programación.

 

Un monitor de calidad profesional máxima.

El nuevo LG UltraFine Display es un monitor de calidad profesional que ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades tanto de directores de arte y diseñadores gráficos, como de editores de fotos, vídeos y streamers. Su panel Nano IPS Black de 32 pulgadas con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) cuenta con una relación de contraste de 2.000:1 y un 98% de la gama de colores DCI-P3, para negros profundos y colores vibrantes desde cualquier ángulo de visión, sin importar las condiciones exteriores del monitor. El primer panel Nano IPS Black de LG permite a la pantalla del LG UltraFine ofrecer tonos negros realistas, agregando más profundidad y precisión a las imágenes.

A fin de mantener el nivel de precisión del color que se requiere en el mundo del diseño, la pantalla LG UltraFine integra un sensor de autocalibración desmontable.

 

Un monitor dual multitarea.

El LG DualUp es un dispositivo multitarea tanto para creatividad como para codificación de contenido. Cuenta con una pantalla Nano IPS con una relación de aspecto única de 16:18, y un formato completamente nuevo en el mercado de monitores. Con su resolución Square Double QHD (2.560 x 2.880) ofrece el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21.5 pulgadas, con una forma de visionado vertical para poder dividir su pantalla en dos y tener un campo de visión más amplio. Este modelo LG 28MQ780 cuenta con un funcional soporte ajustable, LG Ergo, que permite ahorrar espacio al instalarse en cualquier espacio, mesa de oficina y despachos domésticos. Por otro lado, mediante su pantalla de doble altura, el monitor LG DualUp reduce los movimientos de cabeza de los usuarios al tener toda la información de los monitores a simple vista y así evitar dolores de cuello o espalda.

© - MARKET VISION - 2022

VER MÁS SOBRE CES LAS VEGAS 2022

Breves Actualidad