Hasta el próximo 6 de enero, es posible ganar camisetas del Atlético de Madrid Femenino.

Fagor Electrodoméstico comunica que ha puesto en marcha un concurso en redes sociales, que estará activo hasta el próximo jueves 6 de enero, por el que sortea una camiseta de una de las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino de fútbol, del que la marca es patrocinadora.

Tres jugadoras del equipo rojiblanco han grabado un vídeo en colaboración con la reconocida firma de electrodomésticos, que servirá para promover la participación en el Sorteo de Fagor Electrodoméstico a través de la red social Facebook. En el mismo aparecen las jugadoras Silvia Meseguer, Ludmila da Silva y Aïssatou Tounkara, introduciendo 25 camisetas del club en una lavadora de Fagor Electrodoméstico. Posteriormente sacarán aleatoriamente tres camisetas que serán sorteadas entre los ganadores.

¿Cómo participar? Los interesados en participar deberán comentar en el post de la marca en Facebook, tratando de acertar qué número de dorsal sacarán las jugadoras del tambor de la lavadora. De entre todos los participantes que acierten el número de dorsal de las camisetas se seleccionará a los tres ganadores.

«Esta activación se engloba dentro de las diferentes actividades de la campaña de patrocinio que la marca de electrodomésticos puso en marcha a principios de año con el club de fútbol, y por el que ambas entidades pusieron de manifiesto sus valores compartidos y su compromiso por la pasión y entusiasmo a todos los niveles», dicen en la marca.

¿Quieres participar? Entra en la página de Fagor Electrodoméstico en Facebook.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad