Es posible el control automático de hasta 5 velocidades y la comunicación bidireccional.

Gree, que se presenta como el mayor fabricante de aparatos de aire acondicionado del mundo, ha mejorado la compatibilidad de su serie de unidades interiores GMV Conductos, facilitando su integración con la pasarela de comunicación Airzone, que permite el control de hasta 5 velocidades de forma automática y el funcionamiento sin bypass.

La pasarela Airzone para la gestión de equipos de Aire Acondicionado VRF también facilita la comunicación bidireccional de los parámetros básicos de control en función de la demanda del sistema, el ajuste de la temperatura de consigna conforme a la configuración de los termostatos Airzone y al algoritmo Eco-Adapt, el control secundario de la unidad y la lectura de la temperatura de trabajo del equipo, así como de avisos y errores.

Desarrollada y testeada junto al fabricante, la pasarela Airzone se alimenta a través de la unidad interior, y su montaje y conexión se realizan sobre el puerto de la máquina de los dispositivos habilitados.

 

Unidades Interiores GMV: confort, eficiencia y facilidad de operación y mantenimiento.

Por sus características avanzadas concebidas para maximizar el confort, la gama de unidades interiores GMV Conductos de Gree es capaz de cubrir cualquier necesidad de climatización. Gracias a su motor inverter de alto rendimiento y al modo silencioso, la serie mantiene un funcionamiento estable y un bajo nivel sonoro. Además, su diseño robusto asegura un rendimiento eficiente en largos períodos de funcionamiento, la alta presión estática permite la distribución del aire a mayores distancias y el modo ahorro energía regula el régimen de marcha de las unidades para conseguir un mayor ahorro energético.

La gama cuenta, de serie, con direccionamiento automático, control de pared y control por cable maestro/esclavo. El diseño de las carcasas ha sido especialmente concebido para facilitar el acceso en caso de mantenimiento, los filtros son fáciles de retirar y volver a colocar y, gracias al reinicio automático, cuando el suministro se interrumpe, el sistema se reinicia y sigue en la función seleccionada previa.

De forma opcional, la gama GMV Conductos de Gree ofrece un control centralizado, paro/marcha y control remoto LED, que facilita su uso con poca luz ambiental.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad