Un multifunción que hace fácil preparar la mejor cocción y también limpiar el horno.

Las Navidades son fechas de buen comer. Y la cocina asegura compartir momentos inolvidables con los nuestros. Para la ocasión, ¿qué mejor que un horno HSB 635 de Teka? Un modelo que, como nos recuerda la marca de electrodomésticos, aporta fiabilidad, capacidad, usabilidad, versatilidad, comodidad y fácil limpieza.

Veamos cada uno de estos apartados:

 

Fiabilidad, capacidad y usabilidad.

Este horno, el más vendido durante el año 2021 dentro de la clasificación energética A+, permite aprovechar al máximo su capacidad de 70 litros y ahorrar hasta un 20% en comparación con los de la clase A.

Sus cinco alturas de cocinado ajustables, gracias al sistema de guía Plus-Extension, y su Touch Control con programación de inicio y paro de cocción, harán que los menús de cada celebración alcancen el punto perfecto de horneado.

 

Versatilidad.

Entre muchas de sus funciones, este horno multifunción calcula la temperatura óptima de cocción de la carne. Pero, por lo que realmente destaca, es por su capacidad para adaptarse a cada hogar gracias a sus 8 funciones de cocinado.

La bandeja opcional SteamBox (se vende por separado) lo convierte en un horno de vapor. Este accesorio compatible posibilita cocinar de forma más saludable y facilita la conservación de todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos.

 

Fácil limpieza y comodidad.

Cuenta con dos sistemas de limpieza. Por un lado, el sistema pirolítico (3 niveles) reduce a cenizas la suciedad. Por otro lado, Hydroclean, a través de una temperatura elevada, convierte el agua en vapor, que limpia el horno. En ambas limpiezas, basta con retirar los restos de suciedad con un paño húmedo, dejando el horno impoluto.

 

Teka obsequia con varias recetas para el horno, además de ideas culinarias para estas Navidades.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad