Ha patrocinado el «Family Day» en una pista de hielo efímera, con Javier Fernández.

El 19 de diciembre ha tenido lugar en la Pista de Hielo Javier Fernández, situada en la Plaza de Colón en Madrid (que permanecerá abierta hasta el 9 de enero) una exhibición exclusiva del patinador Javier Fernández, campeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje, que ha protagonizado el «Family Day» patrocinado por Mitsubishi Electric.

Según el patinador, «en este tipo de citas es fundamental la ayuda de colaboradores como Mitsubishi Electric. Además, la firma colabora con la JF Academy, garantizando la calidad del aire es espacios interiores con sus purificadores; y ante el contexto actual es necesario purificar y limpiar el aire en vestuarios, etc. También Mitsubishi Electric nos ayuda con Down España, cuyo objetivo final es que todos podamos realizar cualquier tipo de deporte, sin ninguna barrera».

La Pista de hielo Javier Fernández de Colón cuenta con una vertiente solidaria, ya que el 10% de la recaudación se destinará a Down España para facilitar la inclusión de personas con Síndrome de Down.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad