A las personas que hacen que todo esté perfecto en la cena (y que a veces están en segundo plano).

«¡Qué bien tenerte en la mesa!» es un mensaje positivo y entrañable que lanza Fagor Electrodoméstico en su nueva campaña, orientado a que todos podamos disfrutar de las celebraciones navideñas con nuestros seres queridos.

«Bajo este claim —dicen en Fagor Electrodoméstico—, la firma quiere rendir un homenaje a todas aquellas personas que, año tras año, se encargan de organizar nuestras cenas y encuentros navideños, y se esfuerzan porque todo esté perfecto, pero que casi siempre quedan en un segundo plano, a medio camino entre la mesa, vestida con las mejores galas, y la cocina. A ese padre, esa madre, esa abuela, ese amigo que se sienta en la esquina de la mesa durante la velada porque está pendiente de que todo salga a la perfección».

La campaña tiene recorrido en medios digitales y redes sociales, estará activa durante las fiestas navideñas y se podrá ver a través de una emotiva dedicatoria en formato vídeo.

También se ha puesto en marcha un concurso en la cuenta de Instagram por el que regalará 500€ para que esa persona esté en la mesa cenando con los suyos. Todos los interesados en participar pueden hacerlo siguiendo a @fagorelectrodomestico en Instagram y mencionando a la persona que siempre se encarga de cocinar en su familia, y comentando por qué debería llevarse este premio.

«Nuestra intención es rendir un homenaje y poner en valor a todas las personas que más trabajan durante los encuentros familiares en Navidad y que preparan nuestras cenas con mucho mimo», dice Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad