La feria de bienes de consumo (con menaje de cocina) potencia su extensión a la plataforma digital.

Son numerosos ya los expositores de marcas en la feria Ambiente de Fráncfort los que utilizan los diversos servicios de Nextrade, la plataforma de pedidos y datos B2B, según indican los organizadores del salón. Se benefician de la extensión virtual de la feria y así mantienen sus relaciones comerciales los 365 días del año.

En Ambiente 2022 (feria de bienes de consumo que incluye una vasta sección de menaje de cocina y de hogar, incluido pequeño electrodoméstico), que se celebrará presencialmente del 11 al 15 de febrero, Nextrade será de especial interés por primera vez. Los visitantes profesionales podrán ahí encontrar marcas registradas en Nextrade, de forma rápida y sencilla, para la búsqueda de expositores online, en el catálogo y en las salas de exposición.

Phillip Ferger, director general de Nmedia GmbH y vicepresidente de ferias de bienes de consumo de Messe Frankfurt Exhibition GmbH, ha hablado del interés especial y otros servicios de Nextrade en una entrevista difundida por Ambiente

 

En el próximo Ambiente, las marcas registradas en Nextrade se marcarán en el stand, en el catálogo y en la búsqueda de expositores. ¿Cuáles son las ventajas para los visitantes profesionales de este interés especial?

Philipp Ferger: En Ambiente en Frankfurt, nuestros visitantes profesionales finalmente tienen la oportunidad de experimentar todos los productos hápticamente e intercambiar ideas con los fabricantes cara a cara. En el sitio encontrarán una descripción general global de lo que la industria tiene que ofrecer para sus nuevas gamas. La plataforma B2B Nextrade amplía la experiencia de la feria comercial y está disponible para marcas registradas y minoristas los 365 días del año. Nuestros visitantes profesionales pueden reconocer de inmediato quién está en Nextrade, y habrá una identificación de stand de Nextrade por primera vez en el evento de 2022. Esto significa que los minoristas podrán navegar por el stand en su tiempo libre y luego contactar al expositor directamente a través de Nextrade para realizar su pedido. Esto deja más tiempo para descubrir la gama y diseñar activamente el surtido directamente en la feria.

 

¿Qué otras opciones tienen los visitantes profesionales para encontrar las marcas de Nextrade?

PF: Los visitantes profesionales suelen preparar su visita a la feria en casa. Nuestra búsqueda de expositores y la aplicación Navigator juegan un papel importante. Allí encontrarán a todos los expositores que estarán en Ambiente y, desde principios de enero, podrán utilizar la nueva función de especial interés para filtrar los fabricantes que estén registrados en Nextrade. La característica especial es que hay un enlace directo a la tienda Nextrade del expositor en la búsqueda de expositores.

 

¿Cómo pueden las marcas interesadas y los minoristas conocer Nextrade?

PF: Ambiente 2022 también ofrece numerosas oportunidades para esto. Por ejemplo, en las presentaciones diarias de mis colegas Claus Tormöhlen y Stefan Mauruschat de Nmedia GmbH, que opera Nextrade. Los expertos presentarán la plataforma digital diariamente a las 13.15 horas (domingo a las 14.15 horas) en la Ambiente Academy, Hall 9.0 Stand E80.

 

¿Cuántos minoristas y marcas están registrados actualmente en Nextrade?

PF: Actualmente se enumeran 400 marcas, 10.000 comerciantes están activos y 400.000 productos están disponibles. Los números aumentan constantemente. A través de nuestro nuevo acuerdo de cooperación, que concluimos en noviembre entre Nmedia, Nextrade, EK/servicegroup y Messe Frankfurt, podemos ofrecer a nuestros clientes aún más servicios y más redes y llegar a más marcas y minoristas.

 

¿Qué implica esta cooperación?

PF: Con esta cooperación, los tres actores clave en la creación de redes y compras de la industria B2B han ampliado aún más sus competencias en los mercados en línea y los servicios de datos de contenido. Nextrade se ha convertido en la plataforma conjunta de los tres proveedores, lo que marca un hito en el desarrollo de un estándar industrial uniforme con respecto a la creación de redes de comercio e industria. La nueva plataforma ofrece todos los datos relevantes de productos y empresas en un formato uniforme, accesible a través de una amplia variedad de canales digitales, como EK-Online o la búsqueda de expositores de Messe Frankfurt.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad