Purificadores Holly Daitsu.

La Covid-19 ha levado a primer plano la necesidad de un aire puro en las estancias.

Cuidar la calidad del aire es, o debiera haber sido siempre, una preocupación primordial. Asma, alergias, diversas enfermedades y simplemente malestar son algunas de las consecuencias de ambientes enrarecidos, atmósferas cargadas y mala ventilación. Además de, en efecto, una buena ventilación, disponemos desde hace años de soluciones de filtrado y limpieza del aire en las estancias, que han adquirido un elevado grado de perfección en los últimos tiempos. La irrupción de la pandemia de Covid-19, hace ya casi dos años, ha sido por último la que ha despertado una atención prioritaria a la calidad del aire, y con ella han cobrado protagonismo los equipos purificadores. La marca Daitsu ofrece varias soluciones, en dos gamas diferentes.

 

Purifier.

La gama Purifier se caracteriza por su diseño compacto. Está pensada para purificar el ambiente y disfrutar de un entorno natural, confortable y limpio.

Estas unidades facilitan la selección de velocidades de forma fácil gracias al panel integrado con indicador luminoso, así como un rápido acceso a los filtros para facilitar su limpieza. Incluyen un sistema de filtrado de alta eficiencia, con prefiltro y filtro de carbón activo y hasta 4 velocidades de filtración. Cuentan con aviso de reemplazo de filtro. Disponen de función de ionización Cold Plasma así como de programación (1, 2, 4 y 8h) y función de bloqueo.

Se presentan en dos modelos: CADR-118 y CADR-420.

 

Holly.

Los purificadores de aire Holly de Daitsu cuentan con un diseño redondo innovador que facilita purificar 360º cualquier estancia de hasta 42 m2.

Disponen de 5 velocidades de filtración y de hasta 3 modos de funcionamiento: auto, noche y turbo, que se pueden programar en el purificador o via smartphone mediante el uso de la aplicación EWPE Smart. También cuentan con una función de bloqueo para evitar cambios en la programación y una pantalla LED que indica la calidad del aire ambiente mediante colores.

Su sistema de filtrado de alta eficiencia elimina las partículas en suspensión, elementos tóxicos, humo y cualquier elemento contaminante del ambiente, todo ello de forma silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.

Se presentan en dos modelos: CADR-350, y CADR 65.

Modelos Purifier Daitsu.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad