La marca ha mostrado en C&R soluciones para agua caliente sanitaria y calefacción.

Con motivo de la feria C&R, que acaba de celebrarse en Madrid del 16 al 19 de noviembre, se ha llevado a cabo el lanzamiento del nuevo sistema de aerotermia Split de Haier, que dispone de la última tecnología de aerotermia disponible en el mercado. La marca explica que sus nuevas soluciones de aerotermia son idóneas para hogares, con una gama de sistemas de 4, 6, 8 y 10 kW.

La gama Super Aqua utiliza refrigerante R32, refrigerante de nueva generación que permite que el sistema alcance temperaturas de salida de hasta 65ºC, manteniendo el respeto por el medio ambiente y reduciendo el potencial de calentamiento global en comparación con los gases anteriores.

La compañía destaca que existen incentivos de la Administración para que los hogares cambien sus instalaciones a esta alternativa más ecológica, como la implementada en la serie Super Aqua de Haier. Los instaladores de aire acondicionado familiarizados con la tecnología de sistemas split, informa Haier, se sentirán cómodos con la instalación de la aerotermia Split, lo que les facilitará el acceso al negocio de ACS (agua caliente sanitaria). Este sistema también permite integrar todos los requisitos de agua caliente en una sola solución, manejando la producción de ACS, calefacción por suelo radiante, y calefacción y refrigeración de espacios, al mismo tiempo que pueden interactuar directamente con los proyectos de BMS.

Haier también ha lanzado su nueva bomba de calor de ACS monobloque de bajas emisiones, de la serie M5.

El nuevo calentador de agua doméstico está disponible en dos tamaños, con capacidades de 80 y 110 litros, y es adecuado para que lo monten los instaladores de calefacción. Se suman a los de 200 y 300 litros que ya están disponibles en Haier.

El stand también ha mostrado los termos eléctricos de ahorro de energía de Haier. Estos versátiles modelos son perfectos para las necesidades diarias de agua caliente. Con una instalación sencilla y un cuerpo compacto, generarán agua caliente de forma fácil y eficiente. Pueden llevarse a cabo instalaciones debajo del fregadero, del modelo de un tamaño de 10 litros. Un tamaño mayor de 100 litros puede caber en un armario de cocina, y también es fácil de usar e instalar. Los termos eléctricos de Haier son duraderos, fiables y energéticamente eficientes, y vienen con garantías extendidas de la marca.

En Haier reafirman su compromiso de «proporcionar soluciones fiables de agua caliente para el uso diario. Ofrecemos alternativas a los sistemas tradicionales de calefacción y agua caliente sin afectar su comodidad en el hogar».

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad