Novedades a destacar, las unidades Multi+ combinadas con producción de agua caliente.

Daikin ha participado en la feria C&R de climatización y refrigeración, celebrada en el recinto de Ifema en Madrid, del 16 al 19 de noviembre. Los visitantes del stand han podido conocer ahí de primera mano las últimas soluciones Daikin en Aire Acondicionado, Calefacción, Sistemas Hidrónicos, Ventilación y Sistemas de Control, así como los avances de la compañía japonesa en materia de innovación, mantenimiento y servicios.

Daikin ha expuesto sus últimos avances en eficiencia, calidad del aire y confort para los mercados de uso doméstico, comercial e industrial. En el primero, es decir el ámbito doméstico, destacan especialmente las unidades Multi+ en combinación con producción de ACS (agua caliente sanitaria). En calefacción, la nueva generación Daikin Altherma 3 WS (condensado por agua). En sistemas de Sky Air, el módulo purificador de aire por ionización para las unidades de conductos. Y, en el entorno industrial, el VRV 5 Heat Recovery con refrigerante R32, y las enfriadoras Small Inverter EWA(Y)T-CZ con R-32.

Cabe reseñar que el módulo de purificación por ionización para unidades de conductos, el sistema Daikin Altherma 3 condensado por agua, y el VRV 5 de Recuperación de Calor con R-32, fueron seleccionados por los organizadores para figurar en la Galería de la Innovación, en virtud de «la gran diferenciación que aportan estos equipos».

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad