Las ventas de Fersay obtienen reconocimiento en la plataforma de calificación.

Desde el año 2018, la firma especialista en recambios de electrodomésticos (que cuenta también con una línea de pequeño electrodoméstico con marca propia) Fersay utiliza una herramienta llamada Trusted Shops, que permite al cliente puntuar, calificar o escribir una reseña, mediante la que manifiesta su grado de satisfacción con una tienda en lo que atañe a la calidad del servicio o producto comprado, así como a la satisfacción con su entrega.

En lo que va de año, Fersay lleva una puntuación global de 4,74 sobre 5, «una excelente nota que solo se consigue ofreciendo un servicio con una calidad impecable y unos productos que superen con creces las expectativas de sus clientes», indica la casa.

En total ha recibido 1.682 valoraciones en lo que va de año, que tienen en cuenta la experiencia global del cliente, desde el asesoramiento previo hasta la entrega del producto en su domicilio o tienda más cercana.

El gestor de reputación de la página marca a Fersay con una nota de Excelente, ofreciendo al cliente una total seguridad y garantía a la hora de realizar su compra.

«El gran equipo que gestiona las ventas on-line, situado en Alicante, y la gran experiencia que rodea a la empresa con 42 años de historia, hace que cada año consiga tener más clientes fidelizados. Esta buena nota no solo hace crecer las ventas on-line de la compañía, sino que aumenta las posibilidades de que los clientes recojan sus pedidos en las tiendas que aparecen en su página web, generando así una oportunidad de crecimiento a los clientes profesionales más fidelizados con Fersay», añade la empresa.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad