Intertek y SGS acreditan la eficacia del programa de vapor Allergy Steam en sus lavadoras.

La marca Hisense ha obtenido el certificado de Intertek y la primera certificación de marca de rendimiento de lavadoras del mundo de SGS, gracias a su programa de lavado Allergy Steam, capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias.

Según informa la marca, los equipos técnicos de Intertek (experta en Calidad Total) y SGS (líder en pruebas, inspección y certificación) evaluaron la capacidad de eliminación de alérgenos y de desinfección de ropa en una selección de lavadoras Hisense que cuentan con el programa de Tratamiento a Vapor (Allergy Steam and Baby Steam Care). Los ensayos mostraron un resultado superior al 99,9% de eficacia en la tasa de eliminación de E-coli y Staphylococcus aureus, las bacterias más comunes responsables de infecciones asociadas a la atención sanitaria.

«Dado el contexto actual que vivimos, en el que el usuario se ha encontrado con la necesidad de limpiar y desinfectar el hogar, la tecnología de Hisense se puso al servicio del consumidor desarrollando el programa Allergy Steam en una nueva serie de lavadoras ‘esterilizables’ para proteger mejor la salud. El programa lava la ropa a 60º y, una vez finalizado el ciclo de lavado, el tratamiento de vapor se pone en funcionamiento durante 20 minutos, liberándose el vapor desde la parte inferior del tambor y cubriendo completamente las prendas. Además de desinfectar casi al completo la ropa y eliminar alérgenos, ácaros del polvo y caspa de mascotas, los programas Allergy Steam y Baby Steam Care consiguen que la ropa salga mucho más suave –incluso sin utilizar suavizante– y reducen las arrugas, preparándola para un planchado más fácil».

A partir de ahora, la compañía podrá utilizar estos sellos en el embalaje de sus productos, en los manuales de usuario o en los productos según sus propias necesidades, de modo que los consumidores podrán ver fácilmente las certificaciones y aumentar su confianza en el producto.

«La obtención del certificado Intertek y de SGS supone aumentar el reconocimiento del mercado mundial de la calidad de las lavadoras Hisense, y pone de relieve los valores fundamentales de ‘integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad’ de nuestra compañía», ha dicho Yannella Amendola, directora de Márketing de Hisense Iberia.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad