Los consumidores eligen el modelo MC55W, capaz de eliminar virus, alérgenos, y limpiar el aire.

El pasado 4 de diciembre informamos en Market Visión ( Ocho electrodomésticos y un sistema de menaje, «Productos del Año») sobre la entrega de las distinciones «Productos del Año», mencionando que entre los productos destacados estaba, en la categoría «Purificación de Aire», el modelo MC55W de Daikin.

Ampliamos ahora aquella noticia señalando que este equipo, que cuenta con tecnología Flash Streamer, es capaz de generar aire puro gracias a tecnologías de purificación para la mejora de la calidad de aire, eliminando los virus del ambiente, incluido el Covid-19 y ayudando a respirar mejor. Además, su sistema de filtro HEPA atrapa partículas de polvo pequeñas, gracias a su potente aspiración, todo ello con un funcionamiento silencioso y un nuevo diseño elegante y compacto.

El purificador de aire MC55W se identificará durante 12 meses con el logotipo «Elegido Producto del Año».

Paloma Sánchez-Cano, directora de Márketing, Formación y Desarrollo Corporativo en Daikin, destaca el compromiso de la marca por la salud y el orgullo de recibir este premio: «Desde Daikin siempre hemos estado trabajando por mejorar la calidad del aire que respiramos, mucho antes de la pandemia del Covid y por ello es todo un orgullo ganar este premio a la innovación con nuestro purificador de aire. Para nosotros la salud y el confort en el hogar es uno de nuestros principales objetivos y ofrecer una mejor calidad de vida es fundamental. De cara a las Navidades, con las reuniones familiares y celebraciones, un purificador de aire puede ser una muy buena opción para respirar aire de calidad, libre de virus, bacterias y alérgenos».

A diferencia de otros premios, en la elección del Producto del Año tienen un papel decisivo las votaciones de los consumidores, a los que Daikin ha querido expresar un reconocimiento especial. «Muchas gracias a todos los consumidores que han votado por este producto como mejor producto del año en la categoría de purificación de aire, y a la organización que lo ha hecho posible», ha dicho Paloma Sánchez-Cano.

El premio se ha concedido tras un estudio realizado entre 10.000 personas.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad