Foto, Xavi Torrent.

Decorado a mano, acompañó a la jornada de estímulo a las relaciones entre España e Italia.

La marca Smeg estuvo presente en los Premios Faro del Mediterráneo In Memoriam a Ignazio Villavecchia Sagnier, en su VII edición. La entrega tuvo lugar el 25 de noviembre en la sala Domènech i Muntaner del Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau de la Barcelona. Con dicho premio, la Cámara de Comercio Italiana de la ciudad homenajea a las empresas españolas e italianas que han contribuido, a lo largo de los años, a fortalecer los lazos entre España e Italia. En esta ocasión se distinguió al Gruppo Grimaldi y a Cooltra.

Smeg, a su vez una empresa y marca italiana de renombre, con valores asociados al estilo, el diseño y la calidad del producto, patrocinaba los premios cediendo en exposición uno de los exclusivos 100 frigoríficos FAB28 de la colección «Frigorífico de Arte», creados en colaboración con Dolce&Gabbana e inspirados en la cultura y el folclore sicilianos. Concretamente pudo verse el modelo FAB28R-DG BV11YW, decorado por los Hermanos Bevilaqua, que lleva por nombre «San Jorge y los paladines de Francia».

Estos exclusivos frigoríficos son piezas únicas, prácticamente de aetesanía, pintadas a mano, y fruto de la pasión, profunda creatividad y sentido de pertenencia a su tierra de 13 artistas sicilianos expertos en el arte decorativo, como los Hermanos Bevilaqua, responsables del modelo que contribuyó a ambientar el acto de entrega de los Premios Faro. Cada uno de estos frigoríficos cuenta con un certificado de autenticidad.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad