Pista de hielo en plaza de Colón, climatizada por Daikin. Foto pg. oficial de Turismo de Madrid.

El nuevo servicio Daikin Rental Solutions permite ofrecer soluciones temporales de climatización.

Daikin ha climatizado la Pista de Hielo situada en el centro de Madrid, concretamente en la plaza de Colón,mediante su servicio Daikin Rental Solutions, con el que es posible alquilar equipos de climatización para eventos temporales.

Los equipos instalados en esta Pista de Hielo son dos enfriadoras Daikin aire-agua modelos EWAD420TZ y EWYT105B. Estos equipos mantendrán la pista de hielo en perfectas condiciones para que los usuarios puedan disfrutar de la instalación en todo momento.

Además, ambas unidades se controlan y monitorizan continuamente a través de la plataforma Daikin On Site, permitiendo supervisar todos los parámetros de funcionamiento, optimizando al máximo sus posibilidades.

Daikin Rental Solutions ofrece una amplia gama de enfriadoras de alquiler y accesorios para satisfacer todas las necesidades de climatización provisionales, al mismo tiempo que se reducen los gastos económicos y se optimizan los gastos operativos.

Madrid cuenta con varias pistas de hielo permanentes, para patinaje. Pero este año se ha abierto una pista efímera en la recientemente reformada Plaza de España, que previsiblemente estará abierta del 3 de diciembre al 9 de enero.

Ver más noticias sobre Daikin.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad