Complementada con la HoReCa Academy, aportará información valiosa, en la feria Ambiente de Fráncfort.

El sector minorista necesita más que nunca un lugar de intercambio de ideas entre expertos de su sector, sobre nuevas perspectivas, mejores prácticas y tendencias de actualidad. Esto es exactamente lo que ofrecerán en el próximo mes de febrero, a los profesionales del menaje de cocina y mesa, los electrodomésticos de cocina y otros equipamientos, en la Academia Ambiente, dentro de la feria Ambiente que se celebrará del 11 al 15 de febrero en Fráncfort. Estará en el pabellón 9.0 del recinto ferial. También habrá una Academia específica HoReCa en el pabellón 6.0, para el mercado de hostelería, restauración y catering. Oradores de renombre brindarán información sobre los desarrollos esenciales del mercado, consejos prácticos, e invitarán a los asistentes a debatir sobre sus inquietudes.

Tanto en Ambiente Academy como en HoReCa Academy, los compradores profesionales de los segmentos Dining (que es el que ocupa al sector de interés de Market Visión), Living y Giving descubrirán qué mueve el mercado global. Durante los cinco días de la feria, expertos de diversas disciplinas debatirán sobre los desafíos que enfrenta el comercio minorista, así como el negocio de la hostelería y el «contract», en los escenarios de conferencias en el pabellón 9.0 E80 y pabellón 6.0 D40.

«Después de casi dos años sin ferias internacionales de bienes de consumo, los impulsos y los contenidos son fundamentales para el sector. El tema de cómo actuar en una crisis e identificar rápidamente nuevas oportunidades es de especial actualidad. Con esto en mente, queremos crear verdaderos agregados valor para nuestros visitantes con un emocionante programa de la Academia», dice Philipp Ferger, Vicepresidente de Ferias de Bienes de Consumo en MesseFrankfurt.

HoReCa Academy nuevamente con elenco de estrellas de la hospitalidad

La Academia HoReCa se llevará a cabo por segunda vez en su historia, en 2022, y ofrecerá un rico menú de ideas sobre la hospitalidad internacional. La creciente oferta de HoReCa en el pabellón 6.0 se lanzó con éxito en Ambiente 2020, y es un punto culminante especial.

¿Cuáles son las lecciones aprendidas específicamente para el sector HoReCa después de la drástica experiencia de la pandemia? ¿Qué ejemplos únicos para la mesa puesta tendrán demanda en el sector hotelero? ¿Cómo será la gastronomía en el hotel del futuro? ¿Cuáles son las recetas para el éxito de las estrellas de la hostelería internacional?

Jesper Efferbach, Jeff & Co Group, compartirá su punto de vista sobre el estado actual y el futuro de la industria global de servicios de alimentos en su presentación «The New Normal». ¿Qué ha cambiado debido al impacto del virus Covid-19? ¿A qué reglas de la nueva normalidad tendremos que adaptarnos en el futuro? En su charla, cubrirá las operaciones de las partes visible y de trastienda. También analizará de qué forma las inversiones en sostenibilidad se están utilizando como herramientas de ventas y márketing. «Después de la pandemia de Corona, nos enfrentaremos a una nueva realidad, combinada con la creciente demanda de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, tenemos que estar preparados para esto.

Por su parte, Valda Goodfellow, directora general de Goodfellow & Goodfellow Ltd, afirma que las necesidades futuras de los huéspedes deben anticiparse ahora. Así, hablará de «Changing Tastes - ¿Qué es lo siguiente para la vajilla de restaurante?», y de «Stay & Eat: nuevos formatos para la mesa». Se centrará en los factores que están cambiando la escena de la hostelería y examinará lo que esto implica para el desarrollo y la demanda de vajillas. Desde el comportamiento del consumidor hasta los desafíos operativos, desde los cambios en los patrones de viaje hasta la forma en que las personas trabajan, todos estos factores conducirán a la evolución de este sector. Los fabricantes y productores aprenderán de ella lo que pueden hacer para actuar temprano en términos de estas necesidades cambiantes.

Además, Pierre Nierhaus, consultor de renombre y experto en tendencias para la industria hotelera internacional, ofrecerá una descripción general de las tendencias hoteleras sostenibles. «La experiencia de crisis anteriores ha demostrado que, después de un mínimo, el repunte es aún más fuerte». Su previsión es «Business will be back»: el negocio volverá.

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