Puedes planchar con rapidez vestidos, manteles y tapicerías. Para unas fiestas impecables.

«¿Las arrugas arruinan tu fiesta?», te preguntan los de la marca italiana de pequeños electrodomésticos Polti. Y te responden: con la Vaporella Vertical Styler GSF60, tus vestidos, manteles, cortinas y tapizados no tendrán ni una arruga.

Estamos en época de almuerzos y cenas de fiestas: comidas de empresa, banquetes familiares por Navidad, despedida de Nochevieja... «y todo eso requiere una puesta en escena impecable desde el mantel, por no hablar de la ropa, cuyos detalles como encajes y bordados requieren gran atención y cuidado».

Polti Vaporella Vertical Styler GSF60 promete unas fiestas sin stress de planchado.

Se trata de una práctica máquina de planchado vertical que supone «un verdadero tratamiento de belleza para ropa y textiles del hogar, que, gracias a la potencia del vapor, podrán ser tratados rápidamente para eliminar cualquier arruga, reavivar y eliminar los olores».

Permite planchar cómodamente diferentes tipos de prendas y tejidos. Seis regulaciones de vapor la hacen ideal incluso para los tejidos más delicados o más resistentes. Lista en un minuto, viene dotada con un amplio depósito extraíble de 2 litros, que proporciona una autonomía prácticamente «ilimitada». Su cepillo también facilita la penetración del vapor en piezas textiles más gruesas, como cortinas, tapizados y manteles.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad