El centro de Claudio Coello (Madrid) recaudó fondos para el programa «Acción contra el Hambre».

El pasado 22 de noviembre, la marca Miele organizó en su Miele Experience Center (MEC), situado en la calle Claudio Coello de Madrid, una de las cenas exclusivas de la VIII edición de Soul Food Nights. Es un evento solidario que un año más ha vuelto a unir alta gastronomía y moda con el objetivo de recaudar fondos para Acción Contra el Hambre. El acto ha conseguido un total de 104.500 euros que irán destinados a proyectos que la organización tiene en España en sus programas de acción social, nutrición y empleabilidad.

El evento ha contado con la participación del equipo de cocina del restaurante Kappo, que ha elaborado un menú especial para la ocasión, a la que han asistido hasta 12 grandes patronos de Acción Contra el Hambre. La comida ha tenido lugar en la zona de cocina activa del showroom, equipada con electrodomésticos de la gama de cocción de la Generación 7000, aparatos que cuentan con las últimas innovaciones de la marca; tecnología de vanguardia para conseguir resultados perfectos.

Miele destina desde el inicio de la pandemia el 1% de sus ventas online al programa tarjeta de Ayuda Solidaria de Acción contra el Hambre. Una donación que va destinada a las 5.000 familias que forman parte de sus programas de acción social y se encuentran en una situación grave de vulnerabilidad y exclusión social.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad