Será la superficie que vista las mesas donde mostrar las creaciones culinarias de los Chefs.

El 14 de Diciembre se entregarán en Valencia las Estrellas Michelin España & Portugal 2022, en un acto que se celebrará en el Auditorio de les Arts. Se recuperará así el formato presencial con una cena de gala a cargo de 9 chefs con Estrellas Michelin de la Comunidad Valenciana, seleccionados para la ocasión por Quique Dacosta.

Ahí tendrá también su participación la marca de piedra sinterizada Neolith, que pondrá a disposición de los grandes chefs nueve mesas creadas específicamente para el evento. Estarán revestidas con el modelo Abu Dhabi White, cuyo suave veteado dorado se convertirá en el lienzo perfecto sobre el que los nueve chefs participantes en el showcooking de la Gala expresarán sus creaciones culinarias.

El equipo de chefs, coordinado por Quique Dacosta, del restaurante homónimo en Dénia, estará formado por Ricard Camarena, Restaurante Ricard Camarena y Estrella Verde, de Valencia; Luis Valls, El Poblet, de Valencia; Alberto Ferruz, BonAmb, de Jávea-Alicante; Kiko Moya, L’Escaleta, de Cocentaina-Alicante; Begoña Rodrigo, La Salita, de Valencia; Susi Díaz, La Finca, de Elche-Alicante; Raúl Resino, Rte. Raúl Resino, de Benicarló-Castellón; y Miguel Barrera, Cal Paradis, de Vall D’Alba-Castellón.

«Neolith —explica la empresa— conoce bien el sector de la restauración de lujo al haber sido la marca elegida en varios restaurantes con estrella Michelin del mundo, por Chefs como Jon Roca (El Celler de Can Roca), Albert Adrià (Enigma), Jordi Cruz (ABaC), Begoña Rodrigo (La Salita), Jean Pierre Pastor (Meltemi), Paco Pérez Miramar, Italo Bassi, Juan Amador (Amador Wirtshaus und Greißleret), o Eneko Atxa (Azurmendi).

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad