Se adhiere al programa «Empowering Women’s Talent» impulsado por Equipos & Talento.

Eurofred, proveedor de soluciones de referencia para climatización, aire industrial, calidad ambiental, refrigeración y equipamiento para el sector horeca, se ha incorporado como Empresa Adherida al programa Empowering Women’s Talent que ha lanzado Equipos & Talento, el cual potencia el talento femenino y la diversidad dentro de los equipos.

Empowering Women’s Talent es un potente programa de desarrollo del talento femenino. «Con el foco puesto en el empoderamiento y el liderazgo femenino, contribuye a que las empresas puedan aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género».

En estas materias se está avanzando en las compañías españolas, pero hay estudios que indican que, al ritmo actual, aún quedan cien años para poder eliminar la brecha global de género en las organizaciones empresariales.

Virginia Botey, directora de Márketing y Comunicaciones en el grupo, cuenta que «en Eurofred estamos encantados de formar parte de esta iniciativa, dado que nos sentimos claramente representados por su propósito: creemos que es un buen momento para reflexionar sobre los logros alcanzados en materia de igualdad en los últimos años, y elevar los objetivos en relación con el talento femenino y la diversidad».

Las empresas adheridas al programa «Empowering Women’s Talent» podrán ofrecer a su propia compañía un profundo aprendizaje e inspirar a todo su talento femenino. Además, el programa organiza el «Women’s Talent Day», un evento en el que se comparten las mejores prácticas en materia de igualdad y diversidad; los «Women Empowering Breakfasts»; quince videoentrevistas a mujeres directivas referentes; y coordina sesiones de «cross mentoring» (tutoría cruzada).

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad