Un horno a vapor permite cocinar fácilmente alimentos crujientes, sanos y llenos de sabor.

Las fechas navideñas están llegando, y conviene comenzar a pensar en los menús para estas fiestas tan señaladas. «¿Y qué mejor que preparar platos cocinados al vapor: saludables, fáciles de digerir, con el mínimo aporte de grasas y manteniendo todas sus cualidades nutricionales?», nos dicen desde la marca de electrodomésticos Franke.

«Con el horno de Franke Mythos Vapor todo son ventajas, porque podrás cocinar todo tipo de platos al vapor de una forma intuitiva y fácil».

Los alimentos quedan crujientes y dorados por fuera, y tiernos y jugosos por dentro, como si de una cocina profesional se tratara. Además, carnes, pescados y verduras conservan todas sus propiedades nutricionales. Así es posible preparar platos sanos y sabrosos con un contenido reducido en grasas.

Con el fin de aprovechar todas las cualidades de la cocción al vapor, el horno Mythos Vapor incorpora un depósito de 1,5 L, que es la cantidad de agua ideal para no tener que añadir más durante el proceso de cocción.

Seleccionar la función de vapor es fácil e intuitivo. Una vez seleccionada, el calefactor interno produce la energía adecuada para generar vapor continuamente, asegurando un resultado de cocción óptimo.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad