Proyecto residencial. Fotografía: Hilary Hale Interiors.

El fabricante de piedra sinterizada incrementa su apuesta por el mercado estadounidense.

La empresa de piedra sinterizada Neolith acaba de abrir un nuevo centro de distribución de 4.200 metros cuadrados en Nueva Jersey, que cubre Nueva York y la denominada «área tri-estatal» (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut), en línea con la fuerte estrategia de expansión de la compañía en el mercado estadounidense.

Dicha apertura sigue a las de Atlanta (Georgia) y Miami (Florida), sumando un total de 9.500 metros cuadrados de superficie adicional. «Con esto, Neolith completa de forma directa y a través de su red de socios colaboradores, un total de 35 centros de distribución en el país, convirtiéndose así en la mayor red de distribución especializada en piedra sinterizada del mercado estadounidense».

José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, afirma que la compañía tiene unas perspectivas excelentes de crecimiento en los EEUU, de más del 50% este año, «impulsadas por una fuerte demanda de múltiples aplicaciones, especialmente de la decoración de cocinas y baños y el diseño de interior, nuestros baluartes icónicos».

«Esto es solo el comienzo —añade James Amendola, vicepresidente para la región de América del Norte de Neolith—, va a ser una gran transformación y aprovecharemos el enorme potencial que trae. Estados Unidos está a la vanguardia de la arquitectura y el diseño en todo el mundo, mientras que Neolith es la marca preferida por los arquitectos y diseñadores más exigentes e innovadores del mundo. Nos complace poder trabajar ahora, codo con codo, con más intensidad que nunca, diseñando y creando espacios únicos para vivir, y esto solo se puede lograr ofreciendo un excelente servicio de principio a fin, para dar la mejor experiencia de marca».

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad