Optimiza la experiencia de sus clientes, facilitándoles el proceso y aportando un ahorro de tiempo.

Eurofred, que se ha consolidado como un partner de primer orden para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha unificado ahora la compra de máquinas y recambios en una única web y un solo carrito. Así se persigue facilitar el proceso a los profesionales del sector de climatización.

«Los clientes de Eurofred ya pueden adquirir todos sus recambios directamente en www.eurofred.com. De esta manera, ahora, además de la oferta de productos de aire acondicionado y hostelería de la compañía, placas electrónicas, motores, mandos a distancia, conectores, válvulas, termostatos y lamas, entre otros, pasarán a formar parte del catálogo disponible en la web. Para realizar sus compras, los clientes no tendrán más que registrarse en el Eurofred Business Portal».

Santiago Perera, director de Negocio para Iberia, explica que «en Eurofred el cliente siempre está en el centro de nuestras decisiones. De hecho, esta es una de las premisas del profundo proceso de transformación digital que estamos afrontando en estos momentos. Ofreciéndoles la posibilidad de adquirir nuestra oferta completa de máquinas y recambios en una misma web, se lo ponemos más fácil, lo que se traduce en una mejor experiencia».

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad